domingo, 23 de septiembre de 2012

Bienvenidos - Welcome

Bienvenidos,  (English Follows)

La igualdad de oportunidades, la motivación y formación de profesionales y equipos son algunos de los áreas en los que tengo la suerte de trabajar.  En mi Blog presento mis estudios y opiniones sobre estos temas, desde mi experiencia profesional. En ningún caso representan las opiniones de mi empresa.

El motivo del nombre del Blog es por mi doble nacionalidad sueca y española. Gracias por visitar mi Blog!

Welcome!

My Blog is dedicated to various topics in the field of Talent Management, like Compensation & Benefits, the world of International Assignments, Diversity and motivation from my what I have learnt during my professional experience. My opinions in this Blog do not reflect the ones of my company.

The name of the blog is a spanish play on words. Thank you for visiting my Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.